Para efectuar la construcción de tu casa es necesario considerar los siguientes pasos:
Crédito para la adquisición de tu terreno y la construcción de tu casa.
Elije la ubicación de tu terreno (solo si no cuentas con terreno propio).
– Llena nuestro formato de necesidades.
– Monto que deseas invertir en tu nuevo hogar. (Incluye terreno y casa)
– Pago mensual de acuerdo a tus posibilidades.
* (Si no cuentas con un crédito, ni con terreno propio, no te preocupes nosotros te ayudamos en la adquisición de ambos)
Formato de necesidades:
– Es un formato que se requiere, para la realización de tu vivienda, donde plasmaras las necesidades y características de tu casa (acabados, espacios requeridos, estilo Arquitectónico, etc.) ya que con ello realizaremos el diseño arquitectónico a tu medida, y se calculará los m2 de tu casa a realizar.
Precio y tiempo determinado bajo contrato:
– Se hace la firma del contrato donde se especifica clausulas para determinar (tiempo, precio M2 a construir, flujo efectivo, carpintería, muebles de baño, garantías, etc.)
Diseño arquitectónico:
– Mediante diseño a computadora se muestra la representación visual de tu casa tanto en interiores y exteriores donde se muestran, colores, texturas y espacios acorde a sus necesidades y una vez aprobado se llevará a acabo la maquila de planos.
Construcción y Supervisión de obra:
– Contamos con profesionales calificados para la coordinación, supervisión, revisión de calidad de materiales y manejo de contratistas para la ejecución de la obra.
Garantías en estructura, instalaciones y vicios ocultos.
– En estructura por un año- En instalaciones por tres meses- Impermeabilización por dos años
– Vicios ocultos por un año.
Trámites y gestorías:
– Nosotros no encargamos de impresión de planos, trámites de terminación de obra, pago de servicios ante sindicatos, pagos del IMSS, licencias de construcción