Modalidades

PARA EDIFICAR EL HOGAR DE TUS SUEÑOS SOLICITAMOS:

En PROYECTOSA, te ofrecemos los siguientes servicios para tener El Hogar de tus sueños y lograr tener el hogar personalizado a tu gusto, es por ello que hemos diseñado los mejores programas para cada una de las diferentes opciones que PROYECTOSA te ofrece para EDIFICAR tu HOGAR en base a la funcionalidad y estética con la mejor CALIDAD.

TERRENO + EDIFICACION.

Si aún no tienes Tu Terreno, Es para ti este plan que ofrece las Mejores Opciones. Aportando un Engache, liquidas el Pago de Tu Terreno y Tu Obra Total será Financiada. Tu seleccionas el Plan de Obra/ Pagos que mejor te acomode. Precio Fijo y Tiempos Garantizados con Contrato.

TERRENO PROPIO

Si ya cuentas con terreno propio y deseas construir El Hogar de tus SueñosPROYECTOSA, te tramita el financiamiento por el 100% de la EDIFICACION de tu nuevo hogar.

Tú seleccionas el Plan de Obra/Pagos que mejor te acomode. Precios Fijos y Tiempos Garantizados con Contrato.

Si tienes el 100% de los recursos económicos para construir tu casa y tienes terreno propio, te construimos El Hogar de tus Sueños. PROYECTOSA inicia la construcción de tu hogar con tan solo el 25% de anticipo y el resto se paga en pagos parciales conforme al avance de la EDIFICACION de tu hogar.

GESTIONES CREDITICIAS.

PROYECTOSA gestiona las edificaciones mediante créditos bancarios (Scotiabank, Santander).

CASA + CASA.

Tu Casa Actual te Permite acceder al Financiamiento de hasta el 110% de tu casa Nueva.  Tu obra Total será Financiada, ya que tu Propiedad Actual te Respalda. Tu seleccionas el Plan de Obra/ Pagos que mejor te acomode. Precio Fijo y Tiempos Garantizados con Contrato.